Calidad en el Sistema de Salud para Técnicos en Cuidados Auxiliares de Enfermería.


Imagen del curso
Dirección General de Investigación y Gestión del Conocimiento de la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía

Actividad acreditada por la Dirección General de Investigación y Gestión del Conocimiento de la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía

Acreditación: 4,29 créditos CFC

Duración: 33 horas

Colabora: Asociación Roanda

Convocatorias:

Del 18/12/2019 al 18/03/2020
Del 18/03/2020 al 18/06/2020
Del 18/06/2020 al 18/09/2020

Comprar modalidad online 20€

NOTA:

Los descuentos de las promociones se aplicarán antes de realizar el pago.

Los diplomas de los cursos adquiridos con promociones o descuentos llevarán firma digital y estarán accesibles para ser descargados gratuitamente en el campus cuando finalice su formación y sean tramitados. Si desea recibirlos en formato físico, póngase en contacto con nosotros una vez realizada la compra*.

* El alumno podrá descargarse la copia del diploma original (o un certificado en caso de que un diploma no haya sido todavía tramitado) en nuestra web con firma digital, que puede ser validado en bolsas y oposiciones. El envío de diplomas a domicilio no está incluido en el precio por lo que, si el alumno quiere recibir el diploma original por mensajería, deberá costear el envío del mismo. Las tarifas serán indicadas a los alumnos que soliciten esta modalidad según la empresa y costes de envío.

Objetivo general:

Con la realización de este curso pretendemos que los técnicos en cuidados auxiliares de enfermería adquieran un conocimiento teórico de las principales bases de la calidad en la asistencia sanitaria, así como dominar la metodología básica, estando dotados con la terminología válida para iniciarse con el concepto de calidad. Para ello se van a definir los conceptos necesarios para poder garantizar la calidad en las instituciones sanitarias, tanto en centros residenciales como en centros de día y de noche según la normativa vigente

Se persigue proveer a los pacientes de los servicios que mejor preserven o restauren su estado de salud, en el nivel asistencial más adecuado y de la forma más eficiente posible.