Portugués nivel inicial Básico


Imagen del curso
Universidad de Nebrija

Acreditación: Universidad de Nebrija

Duración: 150 horas

Colabora: BAC Formación

Convocatorias:

Del 25/10/2020 al 24/02/2021
Del 25/11/2020 al 24/03/2021
Del 25/12/2020 al 24/04/2021
Del 25/01/2021 al 24/05/2021
Del 25/02/2021 al 24/06/2021
Del 25/03/2021 al 24/07/2021
Del 25/04/2021 al 24/08/2021

Comprar modalidad online 50€

NOTA:

Los descuentos de las promociones se aplicarán antes de realizar el pago.

Los diplomas de los cursos adquiridos con promociones o descuentos llevarán firma digital y estarán accesibles para ser descargados gratuitamente en el campus cuando finalice su formación y sean tramitados. Si desea recibirlos en formato físico, póngase en contacto con nosotros una vez realizada la compra*.

* El alumno podrá descargarse la copia del diploma original (o un certificado en caso de que un diploma no haya sido todavía tramitado) en nuestra web con firma digital, que puede ser validado en bolsas y oposiciones. El envío de diplomas a domicilio no está incluido en el precio por lo que, si el alumno quiere recibir el diploma original por mensajería, deberá costear el envío del mismo. Las tarifas serán indicadas a los alumnos que soliciten esta modalidad según la empresa y costes de envío.

Descripción:

Duración: 150 horas
Plazo máximo: 4 meses
Modalidad: 100% online
Nivel A1-A2

Este curso prepara al alumno para adquirir los conocimientos necesarios para obtener el título oficial del nivel A1-A2 según los contenidos marcados por MCER (Marco Común Europeo de Referencia de la Lengua).

 

METODOLOGÍA

 

Al principio del curso, el alumno dispondrá de un apartado “Lo que debes saber antes de comenzar” donde se ofrecen consejos, instrucciones e información para la realización del curso.

Este curso está formado 10 unidades con multitud de recursos para preparar las competencias de escuchar, leer, hablar y escribir.

El alumno tendrá acceso a la plataforma virtual, donde podrá consultar al tutor sobre cualquier duda que tenga del curso, ampliar información, etc. También podrá consultar foros, chat, ejercicios, archivos descargables, exámenes, etc.

Las tutorías serán individualizadas con el profesor asignado al alumno, pudiendo realizarse de forma online a través de la plataforma y/o telefónicas.

El tutor realizará un seguimiento individual del alumno, contactando con él cuando sea necesario.

El contenido del curso está formado por gran variedad de material didáctico en forma de ejercicios autocorregibles, gramática, audios, videos, etc

El alumno también dispondrá de diversos anexos para completar su formación, así como un PDF descargable con todos los recursos gramaticales del curso.

Al finalizar el curso, el alumno deberá realizar un examen donde se evaluarán las destrezas adquiridas en el curso, necesarias para poder aprobarlo. Esta prueba consta de una serie de preguntas tipo test.

El alumno dispondrá de tres oportunidades para obtener un resultado global positivo del 70%, dando por aprobado el curso.

Una vez superado este curso, el alumno recibirá el diploma acreditativo de superación del curso, certificando el dominio del inglés como Lengua Extranjera equivalente al Nivel A2 del MCER, y estará preparado para poder presentarse a cualquier examen oficial de nivel A2.

 

Puedes consultar el siguiente video para conocer cómo funciona nuestra plataforma (copia el siguiente enlace en el navegador):

 

https://youtu.be/gSDGxvLjSbM