Atención al paciente dependiente en su domicilio por el técnico en cuidados auxiliares de enfermería


Imagen del curso
Dirección General de Investigación y Gestión del Conocimiento de la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía

Actividad acreditada por la Dirección General de Investigación y Gestión del Conocimiento de la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía

Acreditación: 5,2 créditos CFC

Duración: 40 horas

Colabora: Asociación Roanda

Convocatorias:

Del 24/04/2019 al 24/07/2019
Del 24/07/2019 al 24/10/2019
Del 24/10/2019 al 24/01/2020

Comprar modalidad online 55€

NOTA:

Los descuentos de las promociones se aplicarán antes de realizar el pago.

Los diplomas de los cursos adquiridos con la promoción llevarán firma digital y estarán accesibles para ser descargados gratuitamente en el campus cuando finalice su formación y sean tramitados. Si desea recibirlos en formato físico, póngase en contacto con nosotros una vez realizada la compra*.

* En la promoción actual, el alumno podrá descargarse la copia del diploma original (o un certificado en caso de que un diploma no haya sido todavía tramitado) en nuestra web con firma digital, que puede ser validado en bolsas y oposiciones. El envío de diplomas a domicilio no está incluido en el precio por lo que, si el alumno quiere recibir el diploma original por mensajería, deberá costear el envío del mismo. Las tarifas serán indicadas a los alumnos que soliciten esta modalidad según la empresa y costes de envío.

Descripción:

Esta acción formativa tiene como finalidad que el alumnado adquiera los conocimientos , actitudes y las habilidades necesarios para prestar una atención integral en cuidados domiciliarios a personas ancianas, o con minusvalías físicas o psíquicas, fundamentado en las necesidades básicas, y en una metodología de calidad.

 
Objetivo general:

Adquirir los conocimientos, las actitudes y las habilidades necesarios para prestar una atención integral en cuidados domiciliarios a personas ancianas, o con minusvalías físicas o psíquicas, fundamentado en las necesidades básicas, y en una metodología de calidad.