Curso avanzado de piloto de RPAS


Imagen del curso
Universidad de Nebrija

Acreditación: Universidad Nebrija

Duración: 75 horas

Colabora: Orion Elearning

Convocatorias:

Del 25/01/2020 al 24/03/2020
Del 25/04/2020 al 24/06/2020
Del 25/09/2020 al 24/11/2019

Semipresencial 650€

NOTA:

Los descuentos de las promociones se aplicarán antes de realizar el pago.

Los diplomas de los cursos adquiridos con promociones o descuentos llevarán firma digital y estarán accesibles para ser descargados gratuitamente en el campus cuando finalice su formación y sean tramitados. Si desea recibirlos en formato físico, póngase en contacto con nosotros una vez realizada la compra*.

* El alumno podrá descargarse la copia del diploma original (o un certificado en caso de que un diploma no haya sido todavía tramitado) en nuestra web con firma digital, que puede ser validado en bolsas y oposiciones. El envío de diplomas a domicilio no está incluido en el precio por lo que, si el alumno quiere recibir el diploma original por mensajería, deberá costear el envío del mismo. Las tarifas serán indicadas a los alumnos que soliciten esta modalidad según la empresa y costes de envío.

Descripción:

La actividad formativa está diseñada conforme al Real Decreto 1036/2017 de 15 de Diciembre de 2017 por el que se desarrolla el Reglamento del aire y disposiciones operativas comunes para los servicios y procedimientos de navegación y circulación aérea, para habilitar al alumnado en la utilización civil de las aeronaves pilotadas por control remoto.

Esta actividad formativa es organizada por la Escuela de Pilotos EULM-0100 Coloso Air homologada para por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA).

A través de la realización de la acción de formación el alumnado podrá obtener la certificación que le habilita para operar las aeronaves de masa máxima al despegue (MTOM) no superior a 25kg, mediante un certificado básico (para operaciones dentro del alcance visual del piloto-VLOS-) o avanzado (para operaciones dentro del alcance visual aumentado-EVLOS-y para operaciones más allá del alcance visual del piloto-BVLOS-).

 

 
Objetivo general:

El objetivo general de la acción formativa consiste en adquisición del alumnado de los conocimientos mínimos exigidos por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea, según el Real Decreto 1036/2017 de 15 de Diciembre de 2017 por el que se regula la utilización civil de las aeronaves pilotadas por control remoto.