890. Cuidados de enfermería en las úlceras por presión y en las lesiones vasculares.


Imagen del curso
Consell Català de la Formació Continuada de les Professions Sanitàries - Comisión de Formación Continuada del Sistema Nacional de Salud

Consell Català de la Formació Continuada de les Professions Sanitàries - Comisión de Formación Continuada del Sistema Nacional de Salud

Acreditación: 5,0 créditos CFC

Duración: 45 horas

Colabora: BAC Formación

Convocatorias:

Del 04/06/2019 al 04/08/2019
Del 04/08/2019 al 04/10/2019
Del 04/10/2019 al 04/12/2019

Comprar modalidad online 40€

NOTA:

Los descuentos de las promociones se aplicarán antes de realizar el pago.

Los diplomas de los cursos adquiridos con promociones o descuentos llevarán firma digital y estarán accesibles para ser descargados gratuitamente en el campus cuando finalice su formación y sean tramitados. Si desea recibirlos en formato físico, póngase en contacto con nosotros una vez realizada la compra*.

* El alumno podrá descargarse la copia del diploma original (o un certificado en caso de que un diploma no haya sido todavía tramitado) en nuestra web con firma digital, que puede ser validado en bolsas y oposiciones. El envío de diplomas a domicilio no está incluido en el precio por lo que, si el alumno quiere recibir el diploma original por mensajería, deberá costear el envío del mismo. Las tarifas serán indicadas a los alumnos que soliciten esta modalidad según la empresa y costes de envío.

Objetivo general:

El objetivo principal de este curso es dotar al profesional graduado de enfermería de las herramientas terapéuticas y  las habilidades que permitan el abordaje integral e integrado del paciente que presenta un deterioro de la integridad cutánea. Para ello se van a proporcionar información sobre material y productos sanitarios para diseñar planes de intervención, dirigidos a la prevención y tratamiento de lesiones cutáneas, así como mejorar las secuelas de las mismas. El fin de todo ello es proporcionar unos cuidados de enfermería de calidad, mejorando la atención prestada al paciente en materia de prevención de lesiones, de tratamiento de las mismas y de la reducción de las complicaciones y secuelas, fomentando la normalización de las actividades y desarrollando y fomentando la investigación en las lesiones tórpidas y crónicas.