Educación sanitaria enfermera ante aspectos psicosociales en la infancia y adolescencia


Curso en promoción

El descuento en modalidad online será aplicado antes de realizar el pago si eres ya suscriptor.
Si no eres suscriptor puedes suscribirte antes de realizar el pago y beneficiarte del descuento.

Imagen del curso
Dirección General de Investigación y Gestión del Conocimiento de la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía

Actividad acreditada por la Dirección General de Investigación y Gestión del Conocimiento de la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía

Acreditación: 4,45 créditos CFC

Duración: 43 horas

Colabora: Asociación Roanda

Convocatorias:

No hay convocatorias disponibles.

NOTA:

Los descuentos de las promociones se aplicarán antes de realizar el pago.

Los diplomas de los cursos adquiridos con promociones o descuentos llevarán firma digital y estarán accesibles para ser descargados gratuitamente en el campus cuando finalice su formación y sean tramitados. Si desea recibirlos en formato físico, póngase en contacto con nosotros una vez realizada la compra*.

* El alumno podrá descargarse la copia del diploma original (o un certificado en caso de que un diploma no haya sido todavía tramitado) en nuestra web con firma digital, que puede ser validado en bolsas y oposiciones. El envío de diplomas a domicilio no está incluido en el precio por lo que, si el alumno quiere recibir el diploma original por mensajería, deberá costear el envío del mismo. Las tarifas serán indicadas a los alumnos que soliciten esta modalidad según la empresa y costes de envío.

Objetivo general:

Con la realización de este curso, pretendemos que los graduados de enfermería adquieran los conocimientos teóricos necesarios adecuados al trabajo que se realiza en un servicio especializado como es el de pediatría, para colaborar como un miembro del equipo multidisciplinar, en la planificación de cuidados y la asistencia de forma precisa, precoz y eficaz que afectan a los aspectos psicosociales  en la edad infanto-juvenil. Para ello, se van a describir los principales casos que afectan a la sociedad actual  y las actividades que se realizan para solventarlas y prevenirlas, de esta manera, se conseguirá una mejor formación y actualización en conocimientos para los profesionales de la Salud.

Los graduados en enfermería deben ser capaces de realizar una correcta valoración para confirmar que están ante niños sanos y detectar posibles anomalías en su desarrollo madurativo.