img
Buscando ""

Discriminación, racismo y xenofobia


Imagen del curso
Academia Galega de Seguridade Pública

Homologación provisional: AGASP

Duración: 30 horas

La AGASP homologará únicamente cursos dirigidos para los colectivos mencionados en el artículo 4 de la Ley 1/2007 del 15 de enero, de la Academia Galega de Seguridade Pública, los cuales indicamos a continuación:

  • Jueces y juezas
  • Fiscales
  • Personal funcionario de instituciones penitenciarias
  • Personal trabajador de seguridad privada
  • Cuerpos de policía
  • Integrantes de servicios de protección civil
  • Bomberas y bomberos
  • Agentes forestales

Por tanto solo se homologará diploma para estos colectivos.

Ver Convocatorias Disponibles:

Convocatoria Del 01/04/2024 al 01/05/2024
Acreditación AGASP

Comprar modalidad online 40€

NOTA:

Los descuentos de las promociones se aplicarán antes de realizar el pago.

Los diplomas de los cursos sujetos a promociones estarán disponibles en la plataforma en formato digital. Si el alumno solicita el envío a domicilio del diploma será éste el que se haga cargo de los portes*.

Una vez finalizado el curso, la entidad deberá remitir a la AGASP la documentación. Con toda la documentación presentada y hechas todas las comprobaciones, el órgano competente para instruir el procedimiento emitirá informe definitivo, que elevará a la Dirección General de la AGASP para resolución del procedimiento de Homologación. La concesión de la homologación se acredita mediante rúbrica expedida en el reverso de los diplomas.

* El alumno podrá descargarse la copia del diploma original (o un certificado en caso de que un diploma no haya sido todavía tramitado) en nuestra web con firma digital, que puede ser validado en bolsas y oposiciones. El envío de diplomas a domicilio no está incluido en el precio por lo que, si el alumno quiere recibir el diploma original por mensajería, deberá costear el envío del mismo. Las tarifas serán indicadas a los alumnos que soliciten esta modalidad según la empresa y costes de envío.

Descripción:

La finalidad de esta acción formativa es dar al alumnado una visión general acerca de la discriminación, los tipos de discriminación, las consecuencias de la discriminación y los colectivos de riesgo, analizando con detalle el racismo y la xenofobia estrechamente vinculados a la discriminación.

 

IMPORTANTE: Aquellos alumnos cuyos cursos no puedan exceder las 10 horas semanales para que sean baremados en determinadas bolsas de trabajo u oposiciones, deben contactarnos para solicitar convocatorias adaptadas a estos requisitos antes de su inicio.

 
Objetivo general:

El objetivo principal de este manual es dar una visión general al alumno acerca de  la discriminación, los tipos de discriminación, las consecuencias de la discriminación y  los colectivos de riesgo, analizando con detalle el Racismo y la Xenofobia estrechamente vinculados a la Discriminación.

 

Síguenos:

¿Tienes alguna duda? Consulta si aparece en la siguiente lista

BAC Formación

© 2024 EGS, marca propiedad de BAC Formación