Quienes somos


Grupo Formación EGS

 

El año 2005 marca el nacimiento de la Grupo EGS. En dicho año, un grupo de profesionales del ámbito sanitario, convencidos de que la formación permanente y la actualización profesional están en la base de la calidad de los servicios; y conscientes, además, de la necesidad de acercar esta formación a quienes puedan demandarla, en unas condiciones que les permitan compatibilizarla con sus responsabilidades profesionales y personales, deciden iniciar el camino. Posteriormente, a partir del año 2011, abrimos nuestro abanico e integramos profesionales del ámbito de la educación y la enseñanza a fin de responder a las nuevas necesidades que nos demandan nuestros clientes.

Unos y otros forman nuestro equipo; personas dedicadas a la formación, profesionales de alto nivel con una misma inquietud y un mismo objetivo: "La mejora continua a través del conacimiento permanente, como fuente de valor y de riqueza personal y social"

Un segundo valor, que desde nuestros inicios, hemos considerado como factor estratégico, es el desarrollo tecnológico y la innovación metodológica permanente en el ámbito formativo. De ahí, que hayamos invertido siempre gran parte de nuestro esfuerzo en desarrollar distintas modalidades de enseñanza que flexibilicen el rigor de la formación presencial, a la vez que mantengan un elevado nivel de control sobre el conocimiento adquirido y el trabajo de nuestros alumnos. Actualmente, impartimos distintas acciones formativas, tanto en la modalidad A Distancia, como On-Line, promoviendo tanto una oferta formativa generalista y básica para el desarrollo de competencias profesionales sanitarias, como especializada en un amplio abanico de especialidades y procedimientos.

Los productos que ofrecemos, son el resultado de la colaboración entre nuestro equipo de profesionales de la sanidad y de la educación y el departamento de medios y recursos, responsable de todo lo concerniente a nuestra plataforma de teleformación, diseño, edición de materiales etc. Unos y otros, de manera integrada, desarrollan el conjunto de acciones formativas que hoy configuran nuestro catálogo de servicios.

 

Ventajas que ofrece Grupo Formación EGS

  • Variedad: Centenares de acciones formativas, acreditadas y baremables en bolsas y oposiciones.
  • Experiencia: + 65.000 alumnos han hecho su formación en nuestras plataformas.
  • Tecnología: Recursos tecnológicos que hacen más didáctica, sencilla y entretenida la formación.
  • Calidad: Contenidos de elaboración propia, adaptados a los criterios exigidos por las entidades acreditadoras.
  • Atención: Atención individualizada y personalizada para nuestros alumnos.
  • Libertad: En nuestra formación puedes elegir los horarios, los días, las fechas de convocatoria,... .
  • Acreditación: Cursos acreditados por organismos públicos y unversidades.
Foto quienes somos