Utilizamos Cookies
Podemos colocarlos para el análisis de los datos de nuestros visitantes, para mejorar nuestro sitio web, mostrar contenido personalizado y brindarle una excelente experiencia en el sitio web. Para obtener más información sobre las cookies que utilizamos, abra la configuración.
El descuento en modalidad online será aplicado antes de finalizar el proceso de compra.
Acreditación : 5,6 créditos CFC (ver créditos)
Los créditos de los cursos con reacreditación solicitada, pueden estar sujetos a modificaciones
Duración: 40 horas
Acreditado a Instituto Tecnológico Corocotta
Ver Convocatorias Disponibles:
NOTA:
Los descuentos de las promociones se aplicarán antes de realizar el pago.
Los diplomas de los cursos sujetos a promociones estarán disponibles en la plataforma en formato digital. Si el alumno solicita el envío a domicilio del diploma será éste el que se haga cargo de los portes*.
* El alumno podrá descargarse la copia del diploma original (o un certificado en caso de que un diploma no haya sido todavía tramitado) en nuestra web con firma digital, que puede ser validado en bolsas y oposiciones. El envío de diplomas a domicilio no está incluido en el precio por lo que, si el alumno quiere recibir el diploma original por mensajería, deberá costear el envío del mismo. Las tarifas serán indicadas a los alumnos que soliciten esta modalidad según la empresa y costes de envío.
Introducir al alumnado en las teorías, estrategias y tácticas principales de las dinámicas de negociación, especialmente en entornos de la Administración Pública y su contacto con proveedores, otros actores o grupos de empleados públicos.
Este conocimiento se ofrecerá de una manera aplicada, a fin de dotar al alumnado de herramientas para intervenir en la gestión de conflictos.
-Conocer las principales teorías de negociación.
-Dominar los elementos principales del contexto negociador, tales como el espacio, el factor tiempo, el elemento poder entre las partes, la disposición, la preparación e información previa o los roles principales a desarrollar por los actores del equipo negociador.
-Saber utilizar las estrategias y las tácticas de negociación principales.
-Identificar las estrategias y dinámicas negociadoras de la contraparte.
-Conocer en profundidad los distintos momentos del proceso negociador, con respeto de todas las fases del acto.
TEMA 1. DEFINICIÓN Y NATURALEZA DEL CONFLICTO Y LA NEGOCIACIÓN
TEMA 2. ESPECIAL REFERENCIA AL PODER DENTRO DE LA NEGOCIACIÓN
TEMA 3. EL PROCESO DE LA NEGOCIACIÓN Y SUS FASES
TEMA 4. EL DESARROLLO DE LA NEGOCIACIÓN
TEMA 5. ESPECIAL REFERENCIA A LA NEGOCIACIÓN COMO HABILIDAD IMPRESCINDIBLE EN PUESTOS DE RESPONSABILIDAD
TEMA 6. FINALIZACIÓN: EL ACUERDO
© 2025 Grupo Formación EGS